Dominicana pierde el invicto ante Puerto Rico

Dominicana pierde el invicto ante Puerto Rico

Ya sea por errores arbitrales o por el gran partido de Yadier Molina, el equipo de Puerto Rico obtuvo su ansiada venganza ante República Dominicana al quitarles el invicto de 11 victorias de manera seguida en el clásico y de paso olvidar las tres derrotas que sufrieron en el 2013 ante los campeones.

Molina conectó un cuadrangular y conecto un hit para remolcar dos de las tres carreras de la victoria boricua 3-1 sobre los dominicanos. Eddie Rosario tuvo una gran jugada en la parte baja del primer episodio al atrapar en home a Jean Segura tras un elevado y así completar el cero. En esa entrada dominicana dejo las bases llenas.

Un grupo pequeño de aficionados no dejo de cantar, aplaudir y agitar banderas en el inmenso Petco Park para apoyar a uno de los dos equipos.

A sus 34 años, Molina lució como un niño feliz. Cuando tuvo el madero en sus manos, fue un hombre temible. El receptor dijo que la única manera de jugar ante dominicana es con pasión y motivación. Son un equipo increíble.

Después de que Molina sacó out a Nelson Cruz en un intento de robo de la intermedia para poner fin al octavo, el receptor saltó eufórico. El segunda base Javier Báez tiró la pelota hasta el tercer nivel del Petco Park.

Más sobresaliente fue la secuencia del out: Báez inició el festejo mucho antes de tocar con el guante a Cruz.

El equipo boricua sigue invicto al tener ahora balance de 4-0 en lo que va de clásico, su próximo compromiso será el viernes ante los Estados Unidos mientras que los Dominicanos jugaran el jueves ante Venezuela.

Fuente: MLB.Com

Relacionadas

El pleito salió caro, 12 suspendidos tras la riña en Anaheim, entre ellos un dominicano

El pleito salió caro, 12 suspendidos tras la riña…

A menos de que se presente oficialmente una apelación, las suspensiones de todos los jugadores comenzarán…
Sergio Romo firma contrato con los Azulejos

Sergio Romo firma contrato con los Azulejos

Romo, de 39 años, permitió solo una carrera en sus primeras ocho entradas con los Marineros…
Freeman y Paredes jugadores de la semana en sus respetivas ligas

Freeman y Paredes jugadores de la semana en sus…

Paredes llegó a Tampa Bay justo antes del Día Inaugural, al ser adquirido desde los Tigres…