El lanzador derecho Domingo Germán ha sido designado para asignación como el movimiento correspondiente.
- Recomendamos leer: Nacional Clubes Pre-juvenil femenino fútbol inicia este sábado
Germán, de 32 años, ha pasado la mayor parte de este año con la Triple-A de Indianápolis. Firmó un contrato de ligas menores con los Bucs en la temporada baja, y optó por salir de ese acuerdo en julio antes de volver a firmar rápidamente un nuevo pacto de ligas menores.
Sus resultados con ese club fueron mediocres, ya que hizo 13 aperturas con un promedio de carreras limpias de 5.29.
Los Piratas lo seleccionaron para el roster de Grandes Ligas hace poco menos de un mes y lo han estado utilizando como un jugador suplente. Ha hecho siete apariciones, incluidas dos aperturas, con una efectividad de 7.84 en 20.2 entradas de labor. Ayer abrió contra los Cachorros, pero permitió seis carreras limpias en tres entradas, lo que aparentemente agotó su tiempo en el roster de Pittsburgh.
Será colocado en waivers
El diestro será colocado en waivers en los próximos días. Dado que ha tenido que conformarse con acuerdos de ligas menores últimamente y no ha obtenido buenos resultados cuando se le ha dado la oportunidad, parece justo esperar que nadie lo reclame. Tiene tiempo de servicio más que suficiente para rechazar una asignación directa y optar por la agencia libre, por lo que podría estar nuevamente en el mercado abierto en breve.
Ha tenido algunos buenos resultados en su carrera, incluido el juego perfecto número 24 de la MLB en junio del año pasado, pero también ha tenido muchos problemas dentro y fuera del campo. Mientras estaba con los Yankees, fue puesto en licencia administrativa en septiembre de 2019 y finalmente recibió una suspensión de 81 juegos por violencia doméstica.
El año pasado, antes de ese juego perfecto, recibió una suspensión por sustancia extrañas. Finalmente terminó el año en la lista restringida mientras recibía tratamiento por abuso de alcohol, luego de una supuesta confrontación en la que discutió con personas en la casa club de los Yankees antes de voltear un sofá.