Dodgers ganan primer encuentro contra Washington

Dodgers ganan primer encuentro contra Washington

En lo que se esperaba un duelo de lanzadores entre Clayton Kershaw y Max Scherzer no lleno las expectativas de muchos que pensaron que iba a ser el partido del viernes en la postemporada.

Los Dodgers se adelantaron desde la primera entrada contra Scherzer con un cuadrangular del novato del año de la liga nacional de Corey Seager, en el cuarto episodio el equipo californiano iba a tener un racimo de 3 carreras contra Scherzer y que serían suficiente para llevarse el partido fuera de casa gracias a un sencillo de Chase Utley y un jonrón de Justin Turner en la parte baja de esta misma entrada los Nacionales iban a reducir la ventaja con un sencillo de Anthony Rendón que traía dos carreras.

En la quinta entrada con el partido 4 a 2 con un fly de sacrificio el novato Trea Turner traía otra carrera ante Clayton Kershaw quien lanzo 5 entradas de ocho hits, tres carreras y 7 ponches mientras que Scherzer quien fue el derrotado lanzo 6 entradas de cinco hits, cuatro carreras y 5 ponches.

El cerrador Kenley Jensen tuvo una buena actuación al lanzar 1 entrada y dos tercios para conquistar el salvamento y preservar la ventaja al ponchar a tres bateadores.

El segundo encuentro de la serie se jugara este sábado entre Rich Hill quien lanzara por los Dodgers y Tanner Roark de los Nacionales.

Imagen:MLB.com

Relacionadas

República Dominicana logra su primera victoria ante Cuba en la Serie del Caribe 2023

República Dominicana logra su primera victoria ante Cuba en…

Los Tigres del Licey, de República Dominicana, marcaron tres carreras en el cierre de la tercera…
Fernando Ravelo, emocionado por «uniformarse» de gerente otra vez

Fernando Ravelo, emocionado por «uniformarse» de gerente otra vez

"No tienes que dar muchas explicaciones cuando cuentas con jugadores que han estado o han vivido…
José Offerman: dieron el hit oportuno en el momento clave

José Offerman: dieron el hit oportuno en el momento…

El manager Offerman tuvo palabras de elogio para el estadio de la Rinconada, de Caracas, que…