Dilson Herrera se perderá el clásico

Dilson Herrera se perderá el clásico

La selección de Colombia que está en el grupo C del clásico mundial de béisbol junto con República Dominicana, Estados Unidos y Canadá ha recibido un duro golpe en su roster en el día de hoy al recibir la noticia que Dilson Herrera uno de sus jugadores claves a la ofensiva y quien le dio la clasificación al evento será baja del torneo por una lesión en el hombro derecho.

El miembro de los Rojos de Cincinnati en las grandes ligas dijo que está muy triste y que estaba dispuesto a viajar a Miami con toda su familia. El jugador se encuentra en los campos de entrenamientos del equipo y uno de sus objetivos es quedar en el roster de 25.

El jugador se quedara para recuperarse de su lesión y pensando en su futuro. El entrenador de la selección de Colombia Luis Felipe Urueta confirmo que Charlie Mirabal sustituirá a Herrera.

Mirabal lanza con el Parma de la liga Italiana desde hace unos años y en el inicio de la temporada juega en la liga colombiana con los Toros de Sincelejo.

Colombia tiene en su plantel a los lanzadores Julio Teherán y José Quintana para dejar una muy buena impresión en su primera presentación en el certamen que inicia el 6 de Marzo.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Acuña Jr. se levantó el miércoles con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y…
Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

El club también colocó en la lista por 10 días al derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga, debido…
Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Como gerente, Jesús Mejía ha sido responsable de las transacciones que trajeron a Juan Francisco, Wilin…