En vivo

Dickerson es cambiado a los Piratas

Los Rays de Tampa Bay finalmente obtuvieron lo que querían, deshacerse de todas sus estrellas. Luego de dejar ir a su jugador franquicia Evan Longria, a su mejor pitcher Jake Ozorizzi y enviar a asignación a su único jugador estrella, Corey Dickerson, la temporada en Tampa pinta para ser la peor en las Mayores.

 

Dickerson, los Piratas obtuvieron un suculento botín, al cambiar a relevista Daniel Hudson, al jugador de ligas menores Tristan Gray y consideraciones monetarias para subir al toletero a la embaración.

 

Corey Dickerson, de 28 años de edad, tuvo la mejor campaña de su carrera en 2017 pegando 27 cuadrangulares e impulsando 62 carreras, logrando un promedio de .282; números que le valieron ser nombrado al All-Star la temporada pasada.

 

Con la llegada de Dickerson a los Piratas, por fin Pittsburgh tendrá cubierto el vacío en los jardines que dejó Andrew McCutchen tras marcharse a los Gigantes de San Francisco, mientras que por parte de los Rays, la mayor parte de la liga aún intenta descifrar que pretenden con ésta serie de inesperados movimientos.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros