La empresa organizadora del evento “Serie de Titanes”, Latin Events, que llevaría a las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey a la ciudad de Nueva York, dio a conocer este jueves que devolverán el dinero a los fanáticos que compraron su tickets para los dos encuentros que se llevarían a cabo en el Yankees Stadium.
- Recomendamos leer: LIDOM: juegos en la pelota invernal para HOY 25 de octubre
Los enfrentamientos, que se realizarían los días 8 y 9 de noviembre, fueron suspendidos ante la carestía del alquiler del inmueble. Entre las razones de la suspensión se encuentran la participación de los “Mulos del Bronx” en la Serie Mundial.
Sin embargo, el tercer compromiso de la serie tendrá a lugar en el Citi Field. De acuerdo con el abogado de Latin Events, Julio Cury, los fanáticos afectados tendrán un 10% de descuento para dicho enfrentamiento. En 2023 asistieron 90 mil fanáticos al Citi Field, y fue un éxito completo.
Asimismo, Cury precisó que se encuentran en conversaciones con la Liga Dominicana de Beisbol Profesional (LIDOM) para buscar alternativas. “Una posibilidad es montar los otros dos juegos en Miami, pero eso está en discusión próxima”, dijo Cury.
Respecto del evento en Miami, Cury dijo que tienen la aprobación de Águilas y Licey, pero todavía no está cerrado con los Marlins.
Licey y Águilas siguen interesados en participar debido al significativo ingreso de 700 mil dólares (o 42 millones de pesos), que recibirían de Latin Events.