El cerrador de los Yankees de Nueva York, Devin Williams, está buscando respuestas en medio de un comienzo difícil con su nuevo equipo.
«No me he sentido al 100% hasta este momento, pero diría que me estoy acercando», dijo Williams después de ser retirado en la novena entrada del partido del miércoles en el que ganaron 4-3 los Tigres de Detroit, según SNY .
La efectividad del diestro se disparó a 12.00 tras permitir tres carreras limpias contra Detroit. Fue relevado por Mark Leiter Jr., quien registró el último out del juego para asegurar la victoria de los Yankees.
Williams permitió un sencillo de salida en entradas extra contra los Piratas de Pittsburgh en su aparición anterior el 6 de abril.
«Estoy seguro de que esto será un recuerdo lejano a medida que seguimos avanzando», dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone.
Williams no está lejos de la meta. Solo que lanza mejor los strikes. Una vez que empiece a hacerlo y a dictar los conteos, lo verán, porque su repertorio no está lejos de la meta. Esta es su cuarta salida. Estará bien, superará esto. Es solo la primera parte de la temporada.
Los Yankees adquirieron a Williams durante la temporada baja, procedente de los Cerveceros de Milwaukee, a cambio del lanzador abridor Néstor Cortés. En 2024, registró una brillante efectividad de 1.25 y un WHIP de 0.97 en 22 apariciones.
Williams es dos veces All-Star con 69 salvamentos en su carrera.