Devers y Bogaerts negocian extensiones de contrato con Boston

Devers y Bogaerts negocian extensiones de contrato con Boston

Los Medias Rojas de Boston ya comienzan a confeccionar su futuro y recientemente iniciaron conversaciones de extensiones de contrato con el dominicano, Rafael Devers y Xander Bogaerts, informó el Boston Globe.

Devers y Bogaerts dijeron a la prensa que no esperan negociar durante la temporada de la MLB y que de haber un acuerdo tiene que darse en los próximos días, algo hartamente difícil.

Devers tiene un año más de arbitraje salarial antes de probar el mercado en 2023, y Bogaerts está entrando en el tercer año de su contrato por 6 temporadas y 120 millones de dólares.

El cual tiene una cláusula de salida después de esta campaña, algo que de seguro hará para firmar un convenio económico superior.

Los Medias Rojas firmaron a Trevor Story como seguro a la salida de Bogaerts, sin embargo, dejar ir a Devers podría ser uno de los mayores errores del club en los últimos años.

Trayectoria de Rafael Devers

El joven antesalista es uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas y el mejor bateador en la alineación de los Red Sox. Una de las franquicias más importantes del deporte profesional estadounidense.

El año pasado, Devers fue el antesalista titular de la Liga Americana en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas, en el Coors Field de Denver.

El bateador zurdo encabezó a Boston en la mayoría de renglones ofensivos importantes, incluyendo en jonrones (38), carreras impulsadas (113), anotadas (101), bases totales (318) y OPS (.890).

Relacionadas

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…
Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

En 39 juegos, Santander tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas,…
Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de blanco a Filis

Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de…

Darvish retiró a Kyle Schwarber y Nick Castellanos en una situación clave del encuentro, durante el…