Desmond Jennings acuerda contrato de liga menor

Desmond Jennings acuerda contrato de liga menor

Desmond Jennings y los Rojos de Cincinnati quienes han hecho más profunda su banca al contratar al jardinero a un contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamientos para hacer el equipo grande.

Si Jennings hace el equipo tendrá un salario de 1.5 millones de dólares para la temporada del 2017 y tendrá la oportunidad de ganar 1 millón más si disputa cierta cantidad de partidos. El jardinero tiene la ventaja que puede salirse del contrato al finalizar la pretemporada si no hace el equipo grande.

Desmond Jennings de 30 años de edad ha pasado sus siete temporadas en las mayores con Tampa Bay y de por vida ha registrado 245 de promedio de bateó con 55 cuadrangulares en 567 partidos.

Las lesiones dañaron sus dos últimas temporadas con el equipo de Tampa donde en el 2015 solo vio acción en 28 partidos debido a dolencias en la rodilla izquierda y una infección dental que le puso fin a su temporada.

Mientras que en el 2016 el jugador solo jugó 65 partidos por lesiones en la rodilla izquierda y en la corva izquierda y apenas bateó para 200 con siete cuadrangulares y 20 remolcadas antes de ser dejado en libertad el 26 de Agosto.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Escogido contrata al receptor Gary Sánchez y al relevista Jeurys Familia

Escogido contrata al receptor Gary Sánchez y al relevista…

El receptor Gary Sánchez y el relevista Jeurys Familia fueron contratados por los Leones del Escogido.
Este será el duelo de pitcheo en la final entre Estados Unidos vs Japón

Este será el duelo de pitcheo en la final…

Dos de los equipos favoritos en la previa de esta competición. Ambas selecciones tienen confirmado sus…
Japón deja en el terreno a México y avanza a la final

Japón deja en el terreno a México y avanza…

Los japoneses se acercaron de nuevo en el marcador en el cierre del octavo con elevado…