Dellin Betances lanzara con Republica Dominicana

Dellin Betances lanzara con Republica Dominicana

El lanzador de los Yankees de New York Dellin Betances ha decidido lanzar por la República Dominicana en la cuarta edición del clásico mundial de béisbol.

Betances quien se crió y nació en la gran manzana tenía la opción de jugar por los Estados Unidos o la República Dominicana donde ambos conjuntos están en el grupo C junto con Canadá  y Colombia donde la acción iniciara el 9 de marzo del 2017.

El dominicano dijo que ambos equipos quieren que él juegue pero que se comprometió con dominicana. De ahí es mi familia y quiero que se sientan orgullosos de mí.

El lanzador derecho quien ha sido convocado a los últimos 3 juegos de estrellas se perfila en el 2017 para ser el cerrador del equipo pero cabe la posibilidad que vuelva como preparador si los Yankees deciden firmar de nuevo al lanzador zurdo Aroldis Chapman.

Betances quien cumplirá 29 años en marzo tuvo registro 3 ganados y 6 perdidos con efectividad de 3.08 y 12 rescates en 73 apariciones en el 2016. Un aumento en la pretemporada sería preocupante para el equipo del Bronx ya que el derecho dio muestras de fatiga en septiembre donde ha trabajado 247 entradas en las últimas tres temporadas.

El campocorto Didi Gregorius, Gary Sanchez y Masahiro Tanaka son los jugadores del equipo que se encuentras disponibles con sus respectivas selecciones para participar en el clásico.

Fuente: MLB.COM

Relacionadas

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…
Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

En 39 juegos, Santander tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas,…
Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de blanco a Filis

Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de…

Darvish retiró a Kyle Schwarber y Nick Castellanos en una situación clave del encuentro, durante el…