Danny Duffy y Kansas logran acuerdo

Danny Duffy y Kansas logran acuerdo

Los Reales de Kansas City llegaron este lunes a un acuerdo de contrato con el lanzador zurdo Danny Duffy una buena noticia para los fanáticos del equipo. El acuerdo es por cinco temporadas y 65 millones de dólares asegurándolo que permanecerá con el conjunto hasta la temporada del 2021. Duffy tenía pendiente una audiencia de arbitraje salarial y podría declararse agente libre luego de la temporada del 2017.

Duffy tendrá un salario de 5 millones de dólares para esta temporada, para el 2018 tendrá un aumento y cobrara 14 millones luego en 2019, 2020 ganara 15,25  millones y para el 2021 el último año de su contrato ganara 15,5 millones.

El gerente general de los Reales Dayton Moore había dicho que el zurdo tenia uno de los mejores brazos de las mayores y que el hecho que sea zurdo le hacía más especial y lo ponía en otra categoría.

Ahora el equipo estará concentrado de cara a la próxima temporada, en la pasada quedaron fuera de postemporada luego de dos viajes a la serie mundial donde salieron campeones en el 2015. Para el 2017 y reteniendo a varias de sus figuras y con Duffy como posible pilar de la rotación abridora espera dar la pelea como lo habían hecho en años anteriores.

Duffy de 27 años emergió del bullpen para fijar marcas personales en victorias, aperturas y entradas lanzadas. Termino el año con registro de 12-3 con 3.51 de efectividad y 188 ponches.

Fuente: MLB.COM

 

Relacionadas

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…
Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

En 39 juegos, Santander tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas,…
Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de blanco a Filis

Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de…

Darvish retiró a Kyle Schwarber y Nick Castellanos en una situación clave del encuentro, durante el…