Corey Seager y Michael Fulmer nombrados novatos del año

Corey Seager y Michael Fulmer nombrados novatos del año

Corey Seager fue nombrado novato del año de manera unánime en la liga nacional al superar en las votaciones a su compañero de equipo Kenta Maeda y Trea Turner.

El novato de los Dodgers consiguió arrasar con los 30 votos para ganar el galardón y convertirse en el primer Dodger en dos décadas en ganar el premio y el 17mo de la historia de la franquicia. El torpedero consiguió 150 puntos para superar a Trea Turner quien obtuvo 42, Kenta Maeda obtuvo 37 para completar el podio.

Seager tuvo promedio de 308 con 26 jonrones y 72 remolcadas durante la campaña regular y fue pieza importante para que el equipo avance a postemporada y ganara la división Oeste.

Mientas que el lanzador derecho de los Tigres de Detroit Michael Fulmer se hizo con el premio de novato del año en la liga americana superando al dominicano Gary Sánchez quien conecto 20 jonrones pero que solo jugo dos meses por encima de los cinco que jugo el lanzador de Detroit.

Fulmer acumulo 142 puntos mientras que el receptor de los Yankees acumulo 91 puntos en tercero Tyler Naquin recibió 20 mientras que el dominicano Nomar Mazara quien en los dos primeros meses de la temporada se veía como el claro favorito para llevarse el premio termino en el sexto lugar con 4 puntos.

El lanzador de Detroit se convierte en apenas el tercer abridor en la americana en llevarse el premio en los últimos 35 años. Fulmer tuvo record de 11 ganados y 7 perdidos con 3.06 de efectividad en 26 juegos.

Fuente:MLB.COM

Relacionadas

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…
Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

En 39 juegos, Santander tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas,…
Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de blanco a Filis

Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de…

Darvish retiró a Kyle Schwarber y Nick Castellanos en una situación clave del encuentro, durante el…