Los Gigantes de San Francisco llegaron a un acuerdo con el jugador Conor Gillespie para que permanezca una temporada más con el equipo a cambio de 1.4 millones de dólares quien fue una pieza importante en los encuentros de postemporada.
Gillespie bateó para 262 con 6 cuadrangulares y 25 remolcadas en 205 turnos la temporada pasada. En el juego de comodín de la liga nacional ya en postemporada empezó a llegar su mejor momento de la temporada cuando conectó un cuadrangular de tres carreras para darle la victoria a su equipo sobre los Mets de New York.
El jugador del cuadro también produjo en la serie divisional ante los Cachorros de Chicago donde en el juego 4 se fue de 4-4 a pesar de su gran actuación el equipo quedo eliminado a pesar de llegar con ventaja de dos carreras en el noveno episodio, una realidad para el equipo todo el año con los problemas en su bullpen.
Se espera que Gillespie sea el tercera base suplente por detrás del dominicano Eduardo Nuñez y pase la mayor parte del tiempo viniendo desde la banca.
Fuente: MLB.COM