Comprador de Miami frena las negociaciones

Comprador de Miami frena las negociaciones

La familia Kushner quienes eran los interesados en adquirir al equipo de los Miami Marlins y quienes ya estaban en proceso de negociación con los actuales dueños para adquirir al equipo ha frenado las negociaciones tras conocer un reporte que daba que el actual dueño de los Marlins Jeffrey Loria podría ser nominado hacer embajador en Francia.

Joshua Kushner quien tiene vínculos con Donald Trump y quien su hermano mayor de echo es asesor del actual presidente de los Estados Unidos, había llegado a un acuerdo preliminar para adquirir al equipo. Pero tras darse a conocer un comunicado sobre la situación de Loria la familia puso un paro a las negociaciones ya que posiblemente podrían perjudicar al actual dueño del equipo por su nombramiento como embajador.

Con dichas declaraciones confirma que si hubo negociaciones entre ambas partes. Joshua Kushner de 31 años es un empresario y forma parte de esta familia dedicada a los bienes raíces, que incluye también a Jared Kushner, yerno y asesor de Trump.

Los dirigentes de los Marlins no han emitido comentarios sobre el tema. El presidente del equipo, David Samson, dijo que hablará este viernes sobre el estatus de las negociaciones en torno de una venta.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Michael De La Cruz agradece la confianza del mánager José Offerman

Michael De La Cruz agradece la confianza del mánager…

De La Cruz ve acción durante este verano con los Missions de San Antonio, filial del…
Después de ocho años fuera Jon Singleton vuelve a las Grandes Ligas

Después de ocho años fuera Jon Singleton vuelve a…

Singleton fue un aclamado prospecto al inicio de su carrera profesional y formó un acuerdo de…
Boston otorga extensión de contrato al jardinero Rob Refsnyder

Boston otorga extensión de contrato al jardinero Rob Refsnyder

Refsnyder, de 32 años, firmó con los Medias Rojas como agente libre de liga menor el…