Cincinnati pacta por una temporada con Drew Storen

Cincinnati pacta por una temporada con Drew Storen

Los Rojos de Cincinnati y el lanzador derecho Drew Storen acordaron contrato de una temporada y tres millones de dólares más bonos, dando el primer paso del conjunto de la liga nacional en mejorar su bullpen. Storen que desde muy chiquito era fanático de los rojos de Cincinnati cuando en Halloween portaba la camisa de su jugador favorito cumplirá el sueño de al menos por una temporada lanzar con el equipo de sus sueños.

En bonos el relevista de 29 años podría ganar hasta 1.5 millones de dólares por rendimiento, bajo el acuerdo anunciado este martes. Recibirá un bono de 500,000 dólares. Ganaría 50,000 dólares por aparecer en 15,20 y 25 juegos y 100,000 dólares si aparece en 30,35,40,45,50 y 55 juegos. Recibirá 150,000 si finaliza 10,15,20,25 y 30 juegos.

La principal motivación de Storen fue tener la oportunidad de lanzar en el equipo que siguió en la mayor parte de su juventud donde asistió al estadio en diferentes ocasiones. El lanzador reconoció que va ser genial lanzar para el equipo.

Storen tuvo marca de 4-3 con 5.23 de efectividad en 57 apariciones entre Toronto y Seattle este último lo uso a principio como cerrador donde obtuvo tres salvamentos en cuatro oportunidades.

Fuente: Espn.com

Relacionadas

Bravos acuerdan extensión de contrato con Brian Snitker

Bravos acuerdan extensión de contrato con Brian Snitker

Snitker, de 67 años, llevó a los Bravos a ganar 101 encuentros para coronarse por quinto…
Mets acuerdan extensión de cuatro temporadas con Jeff McNeil

Mets acuerdan extensión de cuatro temporadas con Jeff McNeil

En cinco temporadas con los Mets, McNeil batea .307. Se perfila como el segunda base de…
LNBp inicia en San Cristóbal su primer torneo de béisbol profesional

LNBp inicia en San Cristóbal su primer torneo de…

Alfonso Peña Melo, presidente de la LNBp resaltó en gran entusiasmo que existe entre los jugadores…