Chase Utley volverá con los Dodgers

Chase Utley volverá con los Dodgers

El segunda base Chase Utley volverá a vestir el uniforme de los Ángeles Dodgers para la temporada del 2017 tras llegar a un acuerdo por una temporada aunque el monto del acuerdo no ha sido revelado. El equipo de los Dodgers quienes en los últimos días han estado moviendo el mercado tras firmar a Sergio Romo llegó también a un acuerdo con el jardinero Franklin Gutiérrez.

En el 2016, Utley de 38 años fue el segunda base titular pero regresa con el equipo con otro rol el de ser jugador de banca luego de que el club adquiriera vía cambio a  Logan Forsythe de Tampa Bay en un intercambio por el joven lanzador José De León.

Utley bateó para 252 con 14 cuadrangulares y 52 remolcadas en 138 partidos la temporada pasada. Esta será la tercera temporada que Utley utilice el uniforme de los Dodgers tras ser adquirido en el 2015.

El mes pasado, el novato del año Corey Seager acreditó a Utley como su mentor y expresó su deseo de que Dodgers encontraran una manera de recuperar a Utley, a pesar de la adquisición de Forsythe.

El presidente de operaciones del equipo que se ha enfocado en firmar bateadores derechos para que el equipo tenga mejor rendimiento ante los zurdos. Había dicho el mes pasado que si Utley no hubiera sido zurdo estaría firmado con el equipo.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Licey clasifica a los playoffs y ganan el City Champ

Licey clasifica a los playoffs y ganan el City…

El derecho César Valdez lanzó seis y dos tercios de entradas de dos carreras y Oneil…
Franchy Cordero acuerda pacto de liga menor con los Orioles

Franchy Cordero acuerda pacto de liga menor con los…

Los Orioles acordaron el viernes un pacto de liga menor con el dominicano Franchy Cordero. Te…
Kolten Wong pasa de Milwaukee a los Marineros por Winker y Toro

Kolten Wong pasa de Milwaukee a los Marineros por…

Los Marineros están añadiendo profundidad veterana a su cuadro interior, al llegar a un acuerdo con…