En vivo

Carlos Mendoza y sus Mets lideran las Grandes Ligas en este renglón

Este 27 de abril se cumplió un mes desde el Opening Day de la temporada 2025 de Major League Baseball (MLB), con una jornada que tuvo partidos emocionantes como el que le ganó Nacionales de Washington a Mets de Nueva York, con pizarra de 8-7. 

Sin embargo, ese cerrado revés no empaña lo que ha sido un gran inicio del cuadro dirigido por el venezolano Carlos Mendoza, quien actualmente exhibe marca de 19-9, liderando la División Este de la Liga Nacional con mucha solvencia, pues le saca 4.0 juegos de diferencia al segundo, que son los Filis de Filadelfia, lo cual demuestra que las expectativas sobre los neoyorquinos no eran desproporcionadas.

Mets es hasta el momento, el único equipo de Grandes Ligas que tiene menos de 10 derrotas en su casillero, situándose por encima del actual campeón de la Serie Mundial, Dodgers de Los Angeles, que tiene registro de 18-10, al igual que de Gigantes de San Francisco, que quedó con marca de 19-10. Mientras, en la Liga Americana, los que se le acercan son Tigres de Detroit (18-10) y su rival de ciudad, Yankees de Nueva York (17-11).

Mets de Nueva York es una garantía en casa

El desempeño en el Citi Field, casa del equipo, es fundamental para exhibir este récord, ya que allí presentan foja de 12-1. Mientras, en condición de visitante la situación no es tan favorable al sufri más reveses que victorias (7-8). 

Todo parece indicar que nuevamente Carlos Mendoza se meterá en los papeles protagónicos de la temporada en Grandes Ligas. El manager venezolano ya sorprendió en 2024 cuando llevó al equipo de la «Gran Manzana» a la Serie de Campeonato después de establecer récord de 89-73, metiéndose como uno de los comodines. Todo esto pese a tener un inicio bastante desfavorable.

Además, en la presente campaña cuenta con figuras de peso como Juan Soto, Francisco Lindor, Pete Alonso, además de presencia de otros venezolanos como Francisco Álvarez, Luisangel Acuña, y Luis Torrens.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros