Carlos Gómez pacta por una temporada con Texas

Carlos Gómez pacta por una temporada con Texas

El jardinero dominicano Carlos Gómez llego a un acuerdo para permanecer con Texas Rangers para la temporada del 2017 donde ganara 11.5 millones de dólares.

Los Rangers firmaron al dominicano en agosto a un contrato de liga menor durante la campaña cuando fue dejado libre por los Astros de Houston, en su llegada se convirtió en pieza clave del conjunto campeón de la división oeste de la liga americana.

Gomez disputo 33 encuentros donde tuvo un promedio de 284 con 8 cuadrangulares, 24 carreras impulsadas y cinco bases robadas. En la postemporada jugo como titular los tres partidos de la postemporada en la barrida de los Azulejos sobre Texas.

Mitch Moreland acuerda contrato con Boston

En otro movimiento en el día de ayer de los Medias Rojas de Boston en su  pelea por ganar ahora llegaron a un acuerdo por una temporada con el inicialista Mitch Moreland donde el acuerdo está pendiente al examen físico.

Moreland de 31 años bateo para 233 con 22 cuadrangulares y 60 remolcadas en 147 partidos con Texas Rangers.

Tampa Bay Rays contratan a Wilson Ramos

Los Tampa Bays Rays le otorgaron un contrato de dos años al receptor venezolano Wilson Ramos donde el acuerdo sería por 12,5 millones de dólares y estaría pendiente al examen físico.

Ramos de 29 años de edad viene de su mejor temporada en las mayores en la que fue a su primer juego de las estrellas. El receptor jugo para los Nacionales de Washington donde bateo para 309 con 22 jonrones y 80 remolcadas ambas cifras la mayor cantidad de su carrera en una temporada aunque su temporada sufrio un contratiempo por romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 25 septiembre.

El venezolano se operó dos veces la rodilla en el 2012 para reparar el ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral medial.

Fuente:  MLB.COM 

Relacionadas

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Fue un 28 de septiembre del 2005, y el entonces novato Cruz acababa de embarcarse en…
Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se siente arrepentido»

Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se…

Tatis, talentoso en el bateo y el fildeo, lideró la Liga Nacional con 42 vuelacercas la…
Machado sigue confiando en los Padres a pesar de la baja de Tatis Jr

Machado sigue confiando en los Padres a pesar de…

Y en cuanto a las expectativas a futuro, Machado sentenció: "Creo que tenemos lo suficiente para…