Carlos Correa ya tiene fecha de regreso a la acción de la MLB y los Mellizos de Minnesota lo celebran. El campocorto boricua volverá el martes después de sobrepasar una lesión en el dedo.
- Recomendamos leer: Robinson Canó es puesto libre por los Mets
El boricua recibió un pelotazo y los Mellizos temieron que la lesión fuera más grave y se perdiera más días de acción. Sin embargo, ya parece estar recuperado, tras perderse tres partidos de su club.
Correa no tuvo fractura y solamente necesitó rehabilitación. El campocorto, que tiene línea ofensiva este año de .255/.320/.372 con 2 jonrones y 11 impulsadas, tiene previsto regresar en el encuentro que su equipo se medirá con los Astros de Houston, su antigua divisa.
Carlos Correa (finger) unlikely to return Tuesday https://t.co/khnuuuz7mw
— NBC Sports EDGE Baseball (@NBCSEdgeBB) May 8, 2022
Se espera un despertar ofensivo de Correa y que pueda contribuir más en el medio de la alineación de los Mellizos. El equipo espera que Correa se asiente bien de su dedo y que no necesite pasar por la lista de lesionados de 15 días.
Correa es considerado uno de los mejores defensores del campocorto en la MLB, motivo por el cual los Mellizos lo firmaron en un contrato de tres años y $105.3 millones de dólares, que incluye opciones de exclusión después de las dos primeras temporadas.
- Recomendamos leer: Sale retrasa su regreso por “asunto médico”
Fuente: Fansided