Bryce Harper amenaza con firmar con equipo de Asia de la Liga China

Bryce Harper amenaza con firmar con equipo de Asia de la Liga China

El jardinero de los Filis de Filadelfia volvió a ‘amenazar’ con firmar con un equipo asiático, pero en esta ocasión con uno de la Liga China.

Los peloteros de las Grandes Ligas han ‘coqueteado’ con pasar la Temporada 2022 jugando en otros países y otras ligas por el tema del parón patronal. Bryce Harper ‘amenazó’ recientemente con firmar con un equipo de la Liga de Japón y ahora hizo algo similar pero con un equipo de la Liga de Béisbol China. El veterano no ha perdido ninguna oportunidad para ‘trolear’ a la MLB por la situación que está viviendo.

Las redes sociales se han encendido por una de las más reciente publicaciones de Bryce Harper, ya que no deja de dar indicios de dar indicio del que podría ser en el futuro si el béisbol de las Grandes Ligas no se arregla.

Toros del Este le pide a Bryce Harper firmar en RD en vez de irse a Japòn

El paro laboral de MLB está cercano a terminar o quizás no, ya que los dueños y la MLBPA siguen negociando aún pasado la autoimpuesta fecha límite y las negociaciones puede que quizás funcione. Sin embargo muchos jugadores están buscando opciones fuera de Grandes Ligas cómo el actual MVP de la Liga Nacional y estelar de los Phillies de Philadelphia, Bryce Harper, quién hizo un guiño hacia Japón y los Yomiuri Giants.

En cambio, al parecer hay más equipos interesados en Harper en caso de que no haya temporada, con los Toros del Este de la LIDOM en República Dominicana mencionando en su cuenta de Twitter que si el MVP cambia de parecer ‘puede jugar para ellos’ y no irse a Japón cómo había amenazado.

De acuerdo con las leyes laborales de Estados Unidos, mientras exista el cierre patronal o el paro laboral, prácticamente los peloteros están libres de contratos y pueden jugar donde ellos quieran y firmarse en el lugar que ellos deseen.

Fuente: Al Bat

Relacionadas

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Acuña Jr. se levantó el miércoles con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y…
Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

El club también colocó en la lista por 10 días al derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga, debido…
Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Como gerente, Jesús Mejía ha sido responsable de las transacciones que trajeron a Juan Francisco, Wilin…