Los Piratas de Pittsburgh y el jardinero Bryan Reynolds acordaron una extensión de contrato por ocho años y $106,75 millones, informa Robert Murray de Fanside .
El acuerdo sería el más grande en la historia de la franquicia de los Pirates e incluye una opción de equipo de $20 millones para 2031 con una compra de $2 millones, señala Murray.
También incluye una cláusula limitada de no intercambio de seis equipos, según Mark Feinsand de MLB.com .
A Reynolds, de 28 años, le quedan dos años de arbitraje y no estaba programado para ser elegible para la agencia libre hasta después de la campaña de 2025.
.@Pirates, Bryan Reynolds reportedly agree on extension that runs through 2030 with a club option for 2031, per @MLBNetwork insider @JonHeyman. pic.twitter.com/Q0OmALiFQO
— MLB (@MLB) April 25, 2023
El nuevo acuerdo lo mantendrá con los Piratas hasta 2030, siete temporadas más allá del pacto de un año y $6.75 millones que firmó el invierno pasado, y le pagará $100 millones adicionales.
El ex All-Star ha tenido un comienzo deslumbrante en la temporada 2023, bateando .294/.319/.553 con cinco jonrones y tres bases robadas.
- Recomendamos leer: Mira donde Nikola Jokic usa su anillo de compromiso durante los partidos
Ke’Bryan Hayes estableció el récord del contrato más grande en la historia de los Pirates el año pasado cuando firmó un contrato de ocho años y $70 millones. Ese acuerdo superó el pacto de $ 60 millones de Jason Kendall firmado más de dos décadas antes.