En vivo

Bravos y Padres rompen récord de tiempo en la postemporada

Tatis Jr y los Padres de San Diego arrancaron con el pie derecho la Postemporada 2024 de las Grandes Ligas. La franquicia californiana blanquea (4-0) a los Bravos de Atlanta en el primero de la Serie de Comodín, en la jornada de este martes 1 de octubre.

El dominicano prendió la fiesta desde temprano con descomunal cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo. Asimismo, Kyle Higashioka también se voló la barda para sentenciar las acciones como local. Desde el montículo, Michael King se lució con una presentación excepcional de siete innings completos y 12 ponches propinados.

Los Padres quedaron a uno victoria de poder avanzar a la Serie Divisional en la Liga Nacional, donde podrían enfrentarse a Los Ángeles Dodgers. Además del triunfo, el primer desafío entre San Diego y Atlanta dejó un registro que no se había visto en casi 30 años en unos Playoffs de MLB.

Récord de tiempo en Postemporada

Los dirigidos por Mike Shildt lograron una victoria que nunca antes se había visto en el presente siglo. La increíble labor de Michael King provocó que el partido durara solo dos horas y nueve minutos, siendo el juego más rápido en Postemporada desde la campaña 1996, de acuerdo con Sarah Langs.

El compromiso fue el de menos tiempo en unos Playoffs desde que Los Ángeles Dodgers y Bravos de Atlanta se enfrentaron en Serie Divisional. Ese duelo apenas duró dos horas y ocho minutos. En aquel desafío, Greg Maddux y Ismael Valdez protagonizaron un interesante cara a cara en el morito.

Los Padres quedaron a ley de una victoria para asegurar su clasificación a la siguiente ronda. Mientras que, Atlanta está obligado a ganar en San Diego para forzar un tercer encuentro en la Serie de Comodín.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros