FILADELFIA — El primera base de los Phillies, Bryce Harper, fue activado de la lista de lesionados de 10 días el lunes. Para hacerle espacio en el roster, el club designó al infielder Buddy Kennedy para asignación.
El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional realizó prácticas de bateo en el terreno del Truist Park antes del primer partido de la serie de Filadelfia contra Atlanta el viernes, y luego se enfrentó a un par de lanzadores de ligas menores de los Filis antes del juego del sábado.
El domingo, Harper descansó y recibió tratamiento para la inflamación de la muñeca derecha. Los Filis querían ver cómo se sentía el lunes antes de iniciar una estadía de dos series en casa, contra los Padres y los Rojos.
Fue una semana ocupada para Harper, quien realizó prácticas de bateo en las jaulas un par de veces en Houston antes de hacerlo en el terreno el viernes en Atlanta. Aunque Harper dijo que su timing estaba un poco desajustado después de esa sesión del viernes, el manager de Filadelfia, Rob Thomson, afirmó que se veía mucho mejor en comparación el sábado, cuando los Filis trajeron a Jack Dallas de Double-A Reading y a Joel Kuhnel de Triple-A Lehigh Valley para lanzarle a Harper en el terreno.
«Estuvo genial», dijo Thomson. «Parecía que tenía la velocidad del bate; el timing se veía bien.»