Aaron Boone fue expulsado en la parte baja de la tercera entrada del juego del domingo contra los Astros de Houston después de expresar su descontento con la zona de strike del árbitro del home, Derek Thomas.
- Recomendamos leer: Reinas del Caribe, campeonas Copa Panam 2025
Después de su expulsión, Boone abandonó el dugout para enfrentarse a Thomas mientras Ryan McMahon estaba en el plato.
El árbitro de tercera base, Jordan Baker, se interpuso entre Boone y Thomas durante la disputa.
«Pensé que la zona estaba un poco por todos lados», dijo Boone, según YES Network .
«Lo presioné mucho. Eso ya pasó, es lo que hay», añadió. «Esa no es la razón por la que perdimos este partido».
La expulsión fue la quinta de Boone en la temporada, y lidera las mayores en esa categoría.
El capitán de los Yankees, quien está en una situación incómoda en medio de una mala racha para su club, ha sido expulsado 44 veces durante su mandato en Nueva York.
Nueva York perdió el choque del domingo por 7-1.