En vivo

Aaron Boone: «Es lo que es. Se acabó. Tenemos que seguir adelante»

El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, dejó en la banca al segunda base Gleyber Torres en la cuarta entrada de la derrota del viernes por 8-5 ante los Azulejos de Toronto.

«En ese momento sentí que necesitaba hacer eso», dijo Boone después del juego, según YES Network.

Torres fue sorprendido mirando fijamente una pelota que pensó que era un jonrón en la segunda entrada antes de que chocara contra la pared, lo que probablemente le costó un doble. El receptor de los Blue Jays, Brian Serven, tocó más tarde a Torres en el plato en el intento de este último de anotar.

Torres jugó a la defensiva en la tercera entrada, pero fue reemplazado en el juego por Oswaldo Cabrera. Se vio a Boone y Torres teniendo un intercambio de golpes en el dugout antes de que el jugador del cuadro fuera enviado a la banca.

Boone no reveló el motivo por el que Torres fue retirado del juego, pero dijo que el asunto quedó atrás y que el segunda base será titular en el segundo juego de la serie contra los Blue Jays el sábado. El manager agregó que Torres jugó a la defensiva en la tercera entrada para darle tiempo a Cabrera de prepararse para el cambio.

«Es lo que es. Se acabó. Tenemos que seguir adelante», dijo Boone. «Él y yo hemos hablado. Y espero que este sea un gran momento de aprendizaje para todos nosotros».

Torres se disculpó con sus compañeros de equipo y fanáticos durante una entrevista posterior al juego, admitiendo que pensó que había conectado un jonrón y que debería haber salido corriendo de la caja de bateo.

Gleyber Torres vs Aaron Boone

Como no podía ser de otra manera, el principal tópico en las entrevistas pospartido de Gleyber Torres fue su acalorada conversación con Aaron Boone. «No le gustó la manera en la que no corrí a segunda base. Creo que hizo lo correcto, especialmente en ese momento», fue lo primero que dijo el criollo.

Además, el criollo explicó lo que ocurrió en su jugada. «Debo aceptar las consecuencias. En ese momento no debo pensar mucho, solo correr. Por un segundo pensé que era jonrón, pero fue solo un sencillo. Debo mejorar y pido disculpas por lo que hice, especialmente a los fans», explicó.

Por otro lado, Gleyber Torres se negó a revelar lo que conversó con Boone. «Quiero mantenerlo en privado. Tal vez se vio mal, pero solo fue para aclarar lo que ocurrió en el momento. Ahora solo me queda mejorar», puntualizó.


Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros