En vivo

Adrián Beltré compartió con la comunidad dominicana en Nueva York

Nueva York.- El beisbolista dominicano Adrián Beltré se dio un «baño de pueblo» en un emotivo compartir con sus compatriotas residentes en la ciudad de Nueva York, quienes lo agasajaron por su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown.

La actividad estuvo organizada por la Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro y la plaza Quisqueya.

«Mamajuana Cafe» fue el lugar donde Beltré recibió varios reconocimientos por parte del Consulado Dominicano en Nueva York, Fundación Dream Sport, Cámara Dominicana de Comercio, entre otras organizaciones y compartió con los medios de comunicación de la Gran Manzana.

Beltré se sintió muy emocionado por esta actividad y una vez más expresó su agradecimiento con su país República Dominicana.

Beltré en Coopertown

Adrián Beltré extiende a 5 la cantidad de peloteros dominicanos que están en el Salón de la Fama de Cooperstown. Juan Marichal, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero, David Ortiz y ahora Beltré. Albert Pujols está en el círculo de espera para tal distinción.

Beltré debutó con los Dodgers en el verano de 1998, sólo dos meses después de cumplir 19 años, y jugó durante 21 campañas. El tercera base se convirtió en un símbolo de consistencia, una roca en la esquina caliente, un productor constante de carreras hasta sus últimos años que pegó 3,166 hits, y uno de los mejores en jugar esa posición en la historia moderna del juego.

Beltré inspiró a una generación de jugadores tanto en su país natal como en todo el mundo, y el sentimiento era muy mutuo.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros