Audiencia de arbitraje salarial  de Carlos Martínez será el 8 de este mes

Audiencia de arbitraje salarial de Carlos Martínez será el 8 de este mes

La audiencia de arbitraje salarial del dominicano Carlos Martínez está programada para el 8 de Febrero durante dicha audiencia un panel de arbitraje determinara el salario para esta temporada del lanzador.  Esta audiencia junto con otra que se le realizara al también lanzador Michael Wacha serán las primeras para los Cardenales de San Luis desde el 1999 cuando acudieron por un caso similar por el también lanzador Darren Oliver.

La temporada pasada para Martínez fue una consolidación de su repunte como uno de los pilares de la rotación del equipo a medio y largo plazo al registrar 14-9 con efectividad de 3.04 mientras que Wacha quien fue determinante en la serie mundial que perdieron ante los Medias Rojas de Boston en el 2013 tuvo una campaña para el olvido al estar ha quejado de lesiones.

Martínez solicito un salario de 4.25 millones de dólares para el 2017 mientras que el equipo le ofrecía un salario de 3.9 millones. Wacha solicito un salario de 3.2 mientras que el equipo le ofrecía 2.775 millones.

San Luis ha estado en conversación con el dominicano para un extensión de contrato aunque dicha negociación se suspendieron a principio de mes pero ambas partes están de acuerdo en retomar las conversaciones en el futuro. Por el momento el Tsunami está bajo control del equipo hasta el 2019.

Fuente: MLB.COM  

 

Relacionadas

El pleito salió caro, 12 suspendidos tras la riña en Anaheim, entre ellos un dominicano

El pleito salió caro, 12 suspendidos tras la riña…

A menos de que se presente oficialmente una apelación, las suspensiones de todos los jugadores comenzarán…
Sergio Romo firma contrato con los Azulejos

Sergio Romo firma contrato con los Azulejos

Romo, de 39 años, permitió solo una carrera en sus primeras ocho entradas con los Marineros…
Freeman y Paredes jugadores de la semana en sus respetivas ligas

Freeman y Paredes jugadores de la semana en sus…

Paredes llegó a Tampa Bay justo antes del Día Inaugural, al ser adquirido desde los Tigres…