Los Angels han hecho movimientos en su staff de coaches y han decidido desprenderse de José Molina.
- Contenido relacionado: Yadier Molina contra “El Tsunami” en la Serie del Caribe
Con la temporada regular de MLB finalizada, hay varios equipos que no pudieron llegar a playoffs están comenzando a rearmarse con miras a la siguiente campaña 2022 y con ello, los despidos masivos de coaches, managers y demás miembros del cuerpo técnico de las franquicias que se quedaron fuera de jugar en Octubre siendo unas de ellas de nueva cuenta los Angelinos de Los Angeles.
De acuerdo con información de Jon Heyman de MLB Network y de Steve Adams de MLB Trade Rumors, los Angels han decidido no renovar el contrato del ex pelotero boricua José Molina, quién desde 2015 había sido el coordinador de catchers de ligas menores para la organización de Anaheim, e incluso en temporadas recientes también ha sido coach de catchers de Grandes Ligas.
José es parte de la dinastía Molina de catchers, siendo el hermano del medio de Bengie, quién es el mayor, y Yadier, quién es el menor y único que sigue activo jugando para los Cardenales de San Luis.
Al igual que sus hermanos, José fue exitoso sobre el terreno del juego, habiendo ganado la Serie Mundial en 2002 con los mismos Angelinos, además de formar parte del equipo de los Yankees del 2009, también ganó el clásico de otoño, siendo considerado el mejor de los tres hermanos Molina definitivamente hablando.
- Contenido relacionado: MLB: Los Angels han hecho movimientos en su staff de coaches y han decidido desprenderse de José Molina.
Fuente: Al Bat