El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, aseguró que el conjunto tendrá movimientos en sus roster para mejorar su situación actual en la temporada 2023-2024 de LIDOM.
Ángel Ovalles dio estas declaraciones en medio de la conferencia de prensa del equipo donde se presentó a Tony Peña como manager.
- Contenido relacionado: Tony Peña: «Estoy aquí porque soy aguilucho»
«Hay movimientos, ya hay jugadores que van a entrar», inició diciéndole a la prensa Ovalles. «Ayer entró Osvaldo Bidó, el viernes debutó Luis Ortíz, solo es usar la palabra paciencia, esta pelota es corta pero larga a a la vez, por lo que queda bastante tiempo», comentaba.
Ovalles dijo que el equipo solo está a dos de la clasificación, diciendo que hay que confiar en el proceso que lleva el equipo.
«Hay que confiar en el proceso, el cual está en camino y hay jugadores que en los próximos días se estarán dando los anuncios, con lanzadores que estarán en la rotación y también en el bullpen», informó el gerente aguilucho.
Nombres como Dinelson Lamet, con experiencia de MLB, fue el nombre que citó Ángel Ovalles para unirse a las Águilas Cibaeñas.
A ganar en la serie de Nueva York
En relación a la «Copa de Titanes» que tendrá este fin de semana en el City Field de Nueva York las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, Ángel Ovalles dijo que se está definiendo el roster, pero que irán a ganar la serie.
«En esa serie quizás haya jugadores como Elehuris Montero que está próximo a integrarse, Chris Moreno y esté en la serie posiblemente», informaba Ovalles dejando saber que llevarán un roster competitivo. «Será un roster competitivo porque vamos a ir a ganar, porque nosotros no sabemos jugar de una manera que no sea compitiendo y ganando», concluyó.