Albert Pujols sigue agrandando su leyenda

Albert Pujols sigue agrandando su leyenda

El dominicano Albert Pujols sigue agrandando su leyenda en el béisbol de las grandes ligas, donde ya es probablemente un salón de la fama, el miércoles con dos cuadrangulares y con cuatro carreras remolcadas, el primera base y bateador designado de Anaheim, además de encabezar a su equipo a un apretado triunfo ante los Atléticos de Oakland, hizo crecer su figura legendaria, desde dos frentes.

Con sus dos cuadrangulares que le suponen 21 jonrones en esta temporada, llego a 612 batazos de cuatro esquinas en su carrera, para empatar en la séptima posición con Jim Thome entre los mejores jonroneros de todos los tiempos.

Además con las cuatro carreras remolcadas llego al mágico número de 1900 en su carrera y ahora pertenece a un selecto grupo de diez peloteros que han llegado a dicha cifra en su carrera en la MLB.

Pujols se codea con nombres como el de Hank Aaron (2,297 remolcadas), Babe Ruth (2,213 remolcadas), Alex Rodríguez (2,086 remolcadas), Barry Bonds (1,996 remolcadas), Lou Gehrig (1,995 remolcadas), Stan Musial (1,951 remolcadas),      Ty Cobb (1,938 remolcadas), Jimmie Fox (1,922 remolcadas), Eddie Murray (1,917 remolcadas) y Willie Mays (1,903 remolcadas).

Los Angelinos se encuentran ahora a un solo juego del segundo Wild Card que ocupan los Mellizos de Minnesota y a dos del primer lugar que ocupan los Yankees de New York.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en honor al ingreso de David Ortiz al Salón de la Fama

Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en…

Boston.- El equipo los Medias Rojas de Boston realizó una ceremonia de inducción al Salón de…
¡Fiesta e’ palo! Rojos derrotan a los Cachorros con histórica ofensiva

¡Fiesta e’ palo! Rojos derrotan a los Cachorros con…

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 1-1. Mientras…
Yankees firman contrato con Matt Carpenter  

Yankees firman contrato con Matt Carpenter  

Carpenter, quien además ganó un Bate de Plata en 2013 con los Cardenales, llegó cuarto en…