Acuña: “No extrañaré a Freeman, era autoritario»

Acuña: “No extrañaré a Freeman, era autoritario»

El venezolano Ronald Acuña Jr. no se guardó nada sobre su relación con el excapitán de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, a quien señaló como una persona arrogante y con quien tenía “fricción”, según lo dejó saber en una conversación con el periodista Yancen Pujols.

En una entrevista por Instagram Live con el periodista Jansen Pujols, que para nada extrañará tener a Freeman en Bravos, puesto que ambos tuvieron fricciones ya que el inicialista era una persona autoritaria con la que casi nunca se podía hablar y que le hacía la vida pesada a los novatos

Acuña trató de desmentir lo publicado en la entrevista

La polémica se desató cuando fue el propio Acuña Jr quien salió a desmentir las habladurías que supuestamente mencionó en la entrevista. El patrullero de 24 años posteó un tuit en el que se puede leer: “Yo nunca dije eso”, sin embargo, el propio Pujols y otros periodistas que aseguran haber visto la entrevista, respaldaron la versión de que el pelotero sí había declarado contra Freeman palabra por palabra.

Al ser cuestionado sobre por qué no dijo nada en su momento y se mantuvo callado, simplemente expresó que sabe que así son las cosas y que eventualmente le tocará ser veterano y estar en otra posición.

“Me quedé callado, no podía decir nada, ¿sabes? Simplemente no mencioné nada. Solo dije ‘algún día seré un veterano’; no estoy diciendo que lo sea ahora, pero ahora no va a venir nadie a quitarme algo de la cara, ¿me entiendes?”, concluyó Acuña Jr.

Algunos jugadores como Ozzie Albies, Dasby Swanson y Austin Riley han confesado que si van a extrañar a Freeman, sin embargo, todo indica a que Freeman y Acuña Jr. no eran muy cercanos más que cuando se pasaban por el lado si o si en los estadios. Incluso, varios miembros de la organización expresaron sentirse “raros” al no ver a Freddie en su silla de siempre.

Freeman eligió la agencia libre y terminó firmando un contrato como agente libre con Los Ángeles Dodgers, por lo que será bastante interesante ver cuando ambos peloteros se encuentren nueva vez durante la temporada 2022.

Los campeones Bravos de Atlanta abren la temporada 2022 este jueves contra los Rojos de Cincinnati sin Freddie Freeman en su roster por primera vez desde 2010.

Relacionadas

Nadal y Djokovic, clasificados a octavos de final de Roland Garros

Nadal y Djokovic, clasificados a octavos de final de…

Tanto Rafael Nadal como Novak Djokovic clasificaron a los octavos de final de Roland Garros sin…
Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en honor al ingreso de David Ortiz al Salón de la Fama

Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en…

Boston.- El equipo los Medias Rojas de Boston realizó una ceremonia de inducción al Salón de…
Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales de la NBA

Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales…

Con una actuación estelar del veterano Klay Thompson, los Golden State Warriors eliminaron este jueves a los Dallas…