Sábado 26 de Septiembre del 2020 | Hora: 7:41 am

Barcelona está negociando por el delantero Rodrigo Moreno del Valencia, dice Albert Celades

Barcelona está negociando por el delantero Rodrigo Moreno del Valencia, dice Albert Celades
“Rodrigo es un jugador diferencial, por eso lo quiere el Barcelona”, dijo Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, confirmó el martes que su equipo está negociando con el Fútbol Club Barcelona la venta del delantero Rodrigo Moreno.

El actual campeón de La Liga española está buscando un sustituto para el uruguayo Luis Suárez, que se perderá cerca de cuatro meses tras someterse a una operación de rodilla.

“Rodrigo es un jugador diferencial, por eso lo quiere el Barcelona”, dijo Celades en una conferencia de prensa. “Todos sabemos que hay una negociación en marcha y no lo vamos a esconder”.

El presidente del Valencia, Anil Murthy, estaba en Barcelona con el agente Jorge Mendes para negociar un acuerdo por el delantero, valorado en 60 millones de euros (66,56 millones de dólares), según los medios españoles.

“Rodrigo se ha ido a Barcelona porque tenía una revisión prevista desde hace días con el doctor (Ramón) Cugat. Estaba previsto así”, añadió Celades, cuyo equipo se enfrentará el miércoles a la Cultural Leonesa en octavos de final de la Copa del Rey.

El Valencia derrotó al Barcelona por 2-0 en La Liga el sábado, en un partido en el que Rodrigo entró como sustituto desde el banquillo tras una lesión.

El internacional español, que jugó previamente en la cantera del Real Madrid, en el Benfica portugués y cedido en el equipo inglés Bolton Wanderers, ha anotado dos goles en 18 partidos de Liga esta temporada.

Fuente: Reuters

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top