Washington adquiere a Bojan Bogdanovic

Washington adquiere a Bojan Bogdanovic

Los Washington Wizards se refuerzan para esta segunda mitad de la temporada para ser Fuertes candidatos en la conferencia este por el título de la NBA donde actualmente se ubican en la tercera posición y han reforzado a su plantel al adquirir a Bojan Bogdanovic desde los Brooklyn Nets.

En el cambio los Nets adquirieron a Andrew Nicholson, Marcus Thornton y una selección de primera ronda protegida para el Draft de 2017 mientras que los Wizards además de Bogdanovic también obtendrán a Chris McCullough.

El acuerdo sirve a ambos para conseguir los objetivos marcados antes del cierre de cambios donde los Nets adquieren una importante selección del draft mientras que los de Washington puede aportarles anotaciones desde el banco algo importante para los equipos en la postemporada.

En la temporada Bojan Bogdanovic promedia en 55 partidos de juegos 14.2 puntos, 3.6 rebotes y 1.2 asistencias por partido. El jugador se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo verano algo que motiva al jugador para mostrar sus habilidades para interesar a otros equipos o a los mismo Wizards para retenerlo.

Andrew Nicholson que paso a Brooklyn es el jugador interesante de la ecuación ya que en el verano firmo un contrato por cuatro temporadas y 26 millones de dólares algo que lo vincularía con el futuro del equipo.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: As.com 

Relacionadas

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

El trofeo Earvin Magic Johnson al MVP de las Finales de la Conferencia Oeste, creado por…
Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales de la NBA

Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales…

Con una actuación estelar del veterano Klay Thompson, los Golden State Warriors eliminaron este jueves a los Dallas…
Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Higüey.- Rigoberto Mendoza y Antonio Peña encabezaron un ataque furioso de los Reales de La Vega, que…