Washington adquiere a Bojan Bogdanovic

Washington adquiere a Bojan Bogdanovic

Los Washington Wizards se refuerzan para esta segunda mitad de la temporada para ser Fuertes candidatos en la conferencia este por el título de la NBA donde actualmente se ubican en la tercera posición y han reforzado a su plantel al adquirir a Bojan Bogdanovic desde los Brooklyn Nets.

En el cambio los Nets adquirieron a Andrew Nicholson, Marcus Thornton y una selección de primera ronda protegida para el Draft de 2017 mientras que los Wizards además de Bogdanovic también obtendrán a Chris McCullough.

El acuerdo sirve a ambos para conseguir los objetivos marcados antes del cierre de cambios donde los Nets adquieren una importante selección del draft mientras que los de Washington puede aportarles anotaciones desde el banco algo importante para los equipos en la postemporada.

En la temporada Bojan Bogdanovic promedia en 55 partidos de juegos 14.2 puntos, 3.6 rebotes y 1.2 asistencias por partido. El jugador se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo verano algo que motiva al jugador para mostrar sus habilidades para interesar a otros equipos o a los mismo Wizards para retenerlo.

Andrew Nicholson que paso a Brooklyn es el jugador interesante de la ecuación ya que en el verano firmo un contrato por cuatro temporadas y 26 millones de dólares algo que lo vincularía con el futuro del equipo.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: As.com 

Relacionadas

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes de la fecha límite de cambios

Irving le solicitó a los Nets ser cambiado antes…

La calidad de Irving no está en discusión, pero sus problemas fuera de la cancha podrían…
Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre los Pelicans

Doncic sale lesionado en triunfo de los Mavericks sobre…

Luka Doncic anotó 31 puntos antes de irse a la mitad del tercer cuarto y los…
Colomé anota 64 puntos en segundo triunfo del Chola en Copa de Campeones de Basket

Colomé anota 64 puntos en segundo triunfo del Chola…

Yeison Colomé estuvo superbo, esta vez anotó 64 puntos, por encima de los 54 que logró…