En vivo

Warriors y 76ers negocian fichaje y canje por Buddy Hield

Los Golden State Warriors están trabajando con los Philadelphia 76ers para finalizar un acuerdo de firma e intercambio por el veterano alero Buddy Hield, dijeron fuentes a Shams Charania de The Athletic.

Los Warriors buscan reemplazar a algunos lanzadores de perímetro después de que el cuatro veces campeón de la NBA Klay Thompson dejó la organización después de 13 temporadas el lunes. Thompson habría firmado un contrato de tres años por 50 millones de dólares con los Dallas Mavericks como parte de un acuerdo de firma e intercambio entre tres equipos.

Hield es considerado una de las principales amenazas de la NBA desde detrás del arco y encestó el 38,6 % de sus tiros desde la línea de tres puntos en 84 partidos de temporada regular con los Indiana Pacers y los 76ers en 2023-24. El producto de Oklahoma fue traspasado a Filadelfia en febrero en un acuerdo entre tres equipos que también incluyó a los San Antonio Spurs.

El jugador de 31 años ha disparado un 40% desde la línea de tres puntos en ocho temporadas con los New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, Pacers y 76ers.

Hield fue uno de los más de media docena de Sixers que entraron a la temporada baja enfrentándose a la agencia libre. La organización estuvo activa el lunes, y según se informa firmó a Paul George con un contrato de cuatro años y 212 millones de dólares.

Filadelfia también habría vuelto a firmar al escolta All-Star Tyrese Maxey con una extensión máxima de cinco años y 204 millones de dólares y al escolta Kelly Oubre Jr. con un pacto de dos años y 18,5 millones de dólares.

Hield anotó 24 puntos el martes cuando las Bahamas vencieron a Finlandia 96-85 en el primer juego del torneo de clasificación olímpica de baloncesto masculino en Valencia, España.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros