Los Golden State Warriors no han logrado ningún progreso significativo hacia las extensiones para los aleros Jonathan Kuminga y Moses Moody, dijeron fuentes a Anthony Slater de The Athletic.
- Recomendamos leer: Récord de audiencia en la primera semana de la NFL
Los Warriors no están dispuestos a darle a Kuminga una extensión máxima ni nada que se acerque demasiado a un salario anual de 44,8 millones de dólares, añade Slater. Las dos partes siguen estando muy distanciadas en las negociaciones tentativas.
Golden State tiene hasta el 21 de octubre para renovar el contrato de cualquiera de los dos jugadores. De lo contrario, entrarán en la agencia libre restringida el próximo verano.
Kuminga tuvo un papel titular más consistente la temporada pasada, con un promedio de 17,2 puntos, 5,2 rebotes y 2,8 asistencias en 46 aperturas.
Moody, de 22 años, promedió 8,1 puntos y tres rebotes en 66 partidos la temporada pasada.
Según se informa, Utah Jazz buscó adquirir a ambos jugadores como parte de un posible intercambio por el delantero All-Star Lauri Markkanen.
Los Warriors terminaron la temporada pasada con un récord de 46-36, pero fueron eliminados del torneo play-in por los Sacramento Kings.
Golden State seleccionó a ambos jugadores en 2021, eligiendo a Kuminga en el séptimo lugar general y a Moody en el 14.
La franquicia abre la temporada 2024-25 como visitante contra los Portland Trail Blazers el 23 de octubre.