Vanessa Bryant: Seguirá la asociación entre Nike y Kobe

Vanessa Bryant: Seguirá la asociación entre Nike y Kobe

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, anunció este jueves una nueva asociación con Nike para seguir vendiendo los zapatos de la leyenda de Los Lakers.

También dijo que el 100 por ciento de las ganancias generadas por los zapatos de su hija, Gianna, se donarán a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita.

«Estamos emocionados de anunciar que nuestra asociación con Nike continuará! Estoy muy orgulloso de que los zapatos de mi esposo sigan siendo los más usados ​​por los jugadores en las canchas de la NBA y que la demanda de sus zapatos siga siendo tan deseada por sus fanáticos en todo el mundo», escribió Vanessa en su cuenta de Instagram.

La viuda del exNBA notificó que ella junto a Nike están trabajando para establecer un centro de baloncesto juvenil en el sur de California que compartirá la Mamba Mentality con los atletas jóvenes de las generaciones venideras.

Al final de su escrito, Vanessa, agradeció a todos los fanáticos por el apoyo que le han brindado al legado de Kobe y su hija Gigi.

Bryant firmó con Nike en 2003 y permaneció en la empresa por el resto de su carrera.

En abril de 2021 se informó que Vanessa y el patrimonio de Kobe Bryant decidieron no extender el contrato de cinco años posterior a la jubilación que había firmado con Nike en 2016.

Kobe Bryan y Gianna fallecieron en un accidente de helicóptero en enero de 2020 en Calabasas, California, junto a siete personas.

Relacionadas

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford entró a los protocolos por tercera vez esta campaña. Se perdió el primer juego de…
Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…
Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

En 39 juegos, Santander tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas,…