Al margen de lo que será la agencia libre por detrás de Lebron James, Kevin Durant, Paul George o Kawhi Leonard, el mercado tendrá otros nombres importantes que podrían servir a los equipos aspirantes al anillo para reforzarse.
Uno de los casos que podría llamar la atención es el de Trevor Ariza. El alero acaba contrato con los Houston Rockets, está cerca de cumplir 33 años de edad y considera que tiene ante sí la oportunidad de llegar al mejor acuerdo de su carrera.
El jugador está buscando un acuerdo entre 50 y 60 millones de dólares durante las próximas cuatro o cinco temporadas, mientras que en Houston no estarían dispuestos a ofrecerle más de 30-40 millones.
Uno de los equipos que más han sonado para hacerse con los servicios de Ariza son los Golden State Warriors, pero las altas pretensiones económicas del jugador hacen difícil su fichaje. Otros interesados son el Oklahoma City Thunder y los New Orleans Pelicans.
Con promedios de 11.4 puntos, 4.4 rebotes, 1.6 asistencias y 1.5 robos por partido, Ariza se convirtió en una pieza importante en los Rockets siendo el alero titular durante la temporada. Ahora tendrá que tomar la decisión de si buscar un gran contrato o seguir en Houston para aspirar al anillo.