Buenas noticias para los San Antonio Spurs, si bien Tony Parker aseguraba en el mes de septiembre que su regreso a las canchas se daría antes de navidad, incluso que para antes de diciembre estaría listo. El base francés lo ha conseguido, como el mismo ha anunciado regresara a la cancha hoy lunes ante los Dallas Mavericks.
Parker se lesiono en las semifinales de la conferencia oeste ante los Houston Rockets donde se rompió un tendón en su cuádriceps izquierdo y las primeras evaluaciones, aseguraron que volvería a partir del 2018.
Sin embargo el trabajo y las ganas de estar listo de nuevo han jugado a favor del base, que incluso ha podido entrenar con el filial de los Spurs, el equipo de la G League, para poder terminar de coger forma. Los plazos de su regreso se han acortado dos meses y en contra de los Mavericks dispondrá de los primeros minutos de la temporada.
El francés dio un mensaje de agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendiente de él y que esta emocionado de poder volver.
Los Spurs quitan de la lista de ausentes a Parker y se queda uno que por el momento no ha podido moverse como lo es Kawhi Leonard, cuya lesión mantiene desconcertado al entrenador Gregg Popovich.