El jugador estrella de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, hizo una aparición excepcional en las instalaciones de prácticas del equipo en el mismo día que Tony Parker regreso a la acción en la victoria de su equipo 115 por 108 ante los Dallas Mavericks.
Parker quien estuvo trabajando con Leonard mientras rehabilitaba una rotura en el tendón del cuádriceps. El francés dijo que Kawhi, un dos veces jugador estrellas, está a punto de regresar a la normalidad a medida que se recupera de una tendinitis del cuádriceps.
El base estimo que Leonard volvería a la acción en un par de semanas y como mucho se tomaría tres semanas.
Parker tambien dijo que estuvo trabajando con el futuro miembro salón de la fama y ex compañero, Tim Duncan, y también con Matt Bonner quien paso 10 temporadas con los Spurs.
El veterano de 35 años de edad se rompió el tendón del cuádriceps izquierdo la temporada pasada en las semifinales de la conferencia oeste ante los Houston Rockets y se sometió a una cirugía. Se esperaba que el jugador pudiera regresar en enero del 2018, pero este con trabajo y dedicación ha podido acortar los plazos.
Manu Ginobili aseguro antes del partido ante Dallas, que su compañero pudo haber jugado hace dos semanas pero que Parker y el equipo acordaron tomarse su regreso con calma.