Steve Kerr se queja del calendario de los Warriors

Steve Kerr se queja del calendario de los Warriors

El calendario de la NBA es uno de los más difíciles que haya en algún deporte profesional ya que los equipos y jugadores disputan en cinco meses y medio 82 partidos viajando de punta a punta. Pasando días y noches en aviones y hoteles, sufriendo fatiga, cansancio, masajes, hielo, molestias y hasta lesiones.

En el día de ayer los Golden State Warriors inicio su montaña rusa no por lo fuerte que serían sus rivales sino por por la cantidad de encuentros en los pocos días concretamente en un lazo de 12 días. Un tramo de los que matan racha y vacían equipos. Un tramo parecido al que vivió a los Indiana Pacers hace unos días perdió seis de nueve partidos.

Los Warriors llegaron a su victoria 50 de la temporada en Philadelphia y jugaran en 12 días un total de ocho partidos con siete encuentros fuera de casa.

Steve Kerr dijo de forma irónica que los aficionados tendrán un sábado por la noche un partido clave y estelar entre Golden State Vs San Antonio partido que será el octavo en doce días después de 16,000 kilometros.

Kerr también aseguro que tendrá mucho cuidado con sus jugadores durante este tramo de la temporada para evitar lesiones que suelen llegar en estos casos.

Los Warriors se enfrentaran el 28 ante Washington Wizards, el 2 de Marzo ante Chicago el 5 ante New York, el 6 ante Atlanta, el 8 ante Boston, el 10 ante Minnesota y el 11 ante San Antonio.

Fuente: As.com

Imagen: http://www.cbssports.com/nba/news/warriors-coach-steve-kerr-back-to-take-indefinite-leave-of-absence/

Relacionadas

Juan Guerrero, la muralla que guió a Leones de Santo Domingo

Juan Guerrero, la muralla que guió a Leones de…

Sin dudas Juan Guerrero completó la más consistente fase regular para un jugador en la edición…
Amelia Vega y Al Horford completarán quinteto

Amelia Vega y Al Horford completarán quinteto

La reina de belleza dominicana, Amelia Vega, y su esposo, el NBA dominicano, Al Horford, anuncian se encuentran esperando…
Russell Westbrook ejecuta su opción de 47,1 millones de dólares

Russell Westbrook ejecuta su opción de 47,1 millones de…

El guardia de Los Angeles Lakers, Russell Westbrook, está ejerciendo su opción de jugar por $47.1…