Steve Kerr multado por la NBA

Steve Kerr multado por la NBA

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr fue multado por la liga por indisciplina en el partido ante los Sacramento Kings en el fin de semana por dirigirse con un lenguaje inapropiado a los árbitros y por no querer abandonar la pista. La multa será de 25 mil dólares.

El incidente ocurrió en el tercer cuarto cuando restaban 3:34 por jugarse en el reloj y cuando su jugador Kevin Looney fue sancionado por dos faltas personales seguidas cuando peleaba por balones sueltos. Algo que no le gusto a Kerr a quien no le gusto las decisiones de los árbitros y acabo siendo expulsado tras dirigirse de manera inapropiada a los árbitros del partido, tal era su enojo que el asistente del equipo, Mike Brown tuvo que sujetarlo a mitad de cancha.

Tras el encuentro, Kerr dijo que la decisión de los árbitros fue correcta y que se lo merecía tras su comportamiento en el encuentro. También bromeo un poco sobre la actitud de Brown cuando lo sujeto.

Los Warriors terminaron perdiendo ese encuentro siendo su octava derrota de la temporada aunque siguen solidos con el mejor record de la NBA de cara a llegar a su tercera final de manera consecutiva.

Fuente: NBAManiacs.com

Relacionadas

Soles SDE se alistan para el campeonato 2022 de la LNB

Soles SDE se alistan para el campeonato 2022 de…

El técnico Julio César Javier (Ayata) retorna nuevamente como capataz de la franquicia Soles de Santo…
Chris Paul sigue en los Suns: “No me voy a retirar mañana»

Chris Paul sigue en los Suns: “No me voy…

Después de que los Phoenix Suns fueran eliminados en el Juego 7 del domingo contra los…
Correcaminos de la Parte Baja Campeones Del Basket de Puerto Plata

Correcaminos de la Parte Baja Campeones Del Basket de…

Puerto Plata.- Bernardo Polanco “El Mellito“ encestó un total de 26 puntos para guiar a cinco…