Steve Kerr habla sobre el juego de las estrellas

Steve Kerr habla sobre el juego de las estrellas

Luego de que el comisionado de la NBA, Adam Silver trata de hacer el juego de estrellas más competitivo, un encuentro que por el momento es sinónimo a jugadas maravillosas y de muchas habilidades pero también de cero defensa. El problema que dicha situación es indeseable para un partido que trae a los mejores jugadores de la liga, los aficionados quieren ver un partido que pueda demostrar cómo sería un encuentro serio entre los mejores.

Uno de los que se mostró claramente en contra del rendimiento y la actitud de los jugadores seleccionados al juego de estrellas fue Steve Kerr y quien además fue el entrenador del pasado juego de estrellas de la conferencia oeste.

Kerr dijo que solo se trata de que los jugadores se lo tomen en serio. No hace falta que tengan puestos de responsabilidad, es algo colectivo. Creo que tienen que decidir, tanto la liga como la asociación de jugadores a que quiere que se parezca el encuentro y ahora mismo parece una broma.

Para las máximas estrellas de la liga el juego de las estrellas es un partido de alto riesgo porque podría significarles lesiones.

El entrenador de los Warriors cree que el partido puede ser competitivo sin arriesgar a los jugadores a lesionarse. Refiriéndose a que un jugador puede dar el 75% en vez del 10% como lo dan ahora y que es una vergüenza.

Kerr quien también fue jugador y llego a disputar juego de estrellas, recuerda como antes los partidos eran muy competitivos entre conferencias.

Fuente: Basket4us.com 

Relacionadas

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford entró a los protocolos por tercera vez esta campaña. Se perdió el primer juego de…
Leones de Santo Domingo están preparados para romper la Liga

Leones de Santo Domingo están preparados para romper la…

Leones de Santo Domingo contarán para el primer día prácticamente con el núcleo de jugadores que…
Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Santo Domingo – El apoyo de La Manada a sus Leones de Santo Domingo es reconocido…