Steve Kerr habla sobre el juego de las estrellas

Steve Kerr habla sobre el juego de las estrellas

Luego de que el comisionado de la NBA, Adam Silver trata de hacer el juego de estrellas más competitivo, un encuentro que por el momento es sinónimo a jugadas maravillosas y de muchas habilidades pero también de cero defensa. El problema que dicha situación es indeseable para un partido que trae a los mejores jugadores de la liga, los aficionados quieren ver un partido que pueda demostrar cómo sería un encuentro serio entre los mejores.

Uno de los que se mostró claramente en contra del rendimiento y la actitud de los jugadores seleccionados al juego de estrellas fue Steve Kerr y quien además fue el entrenador del pasado juego de estrellas de la conferencia oeste.

Kerr dijo que solo se trata de que los jugadores se lo tomen en serio. No hace falta que tengan puestos de responsabilidad, es algo colectivo. Creo que tienen que decidir, tanto la liga como la asociación de jugadores a que quiere que se parezca el encuentro y ahora mismo parece una broma.

Para las máximas estrellas de la liga el juego de las estrellas es un partido de alto riesgo porque podría significarles lesiones.

El entrenador de los Warriors cree que el partido puede ser competitivo sin arriesgar a los jugadores a lesionarse. Refiriéndose a que un jugador puede dar el 75% en vez del 10% como lo dan ahora y que es una vergüenza.

Kerr quien también fue jugador y llego a disputar juego de estrellas, recuerda como antes los partidos eran muy competitivos entre conferencias.

Fuente: Basket4us.com 

Relacionadas

Colomé anota 64 puntos en segundo triunfo del Chola en Copa de Campeones de Basket

Colomé anota 64 puntos en segundo triunfo del Chola…

Yeison Colomé estuvo superbo, esta vez anotó 64 puntos, por encima de los 54 que logró…
Jimmy Butler guía a Miami Heat en triunfo sobre Cleveland Cavaliers

Jimmy Butler guía a Miami Heat en triunfo sobre…

Cleveland.- Jimmy Butler anotó 23 puntos, Bam Adebayo agregó 18 puntos y 11 rebotes y el…
Myles Turner firmó extensión de contrato con los Indiana Pacers por $60 millones

Myles Turner firmó extensión de contrato con los Indiana…

El acuerdo incluye la renegociación de 17.1 millones de dólares adicionales en su salario de la…