Stephen Curry molesto por culpa de Trump

Stephen Curry molesto por culpa de Trump

Stephen Curry y la marca deportiva Under Armour una de las relaciones más fuertes entre jugador y marca en los últimos días se ha debilitado por unas declaraciones del dueño de la marca que no le han gustado al MVP de la temporada pasada de la liga y de los Golden State Warriors.

Kevin Plank el dueño de Under Armour dio unas declaraciones en días recientes donde aseguraba que la llegada del nuevo presidente de los Estados Unidos es algo positivo. Pero Curry al igual que la mayoría de jugadores de la NBA no sienten simpatía por el nuevo mandatario de la nación por lo que reacciono a las palabras del dueño de la marca deportiva.

Ante la situación la compañía llamo a su máxima figura publicitaria para cambiar los ánimos entre ambos y mantener contento al campeón de la NBA en la temporada del 2014-15, y continuar con éxito la relación comercial que sostienen desde hace algunos años.

El jugador dijo que Pasé todo el día de ayer al teléfono hablando con un número incontable de personas de Under Armour y con quienes trabajan junto a Kevin Plank, tratando de entender qué estaba pasando. El comunicado que KP hizo esta mañana y lo que me dijo anoche, esa es la Under Armour que conozco. Esa es la marcha que sé que ha construido.

Curry no permaneció callado y aseguro que cualquier cosa que sea contraria a sus principios la rechazaría aunque eso implique perder jugosos contratos.

Fuente: Basket4us.com 

Relacionadas

Estarían los Lakers dispuesto juntar a LeBron, Kevin Durant y Kyrie Irving en Los Ángeles

Estarían los Lakers dispuesto juntar a LeBron, Kevin Durant…

La decisión de Kevin Durant de ser cambiado por los Brooklyn Nets ha generado especulaciones sobre…
Nikola Jokic acuerda con Denver por US$264 millones

Nikola Jokic acuerda con Denver por US$264 millones

Nikola Jokic ha llevado a Denver a los playoffs en cada una de las últimas cuatro…
Bombazo: ¡Kevin Durant le pidió a los Nets que lo Traspasen!

Bombazo: ¡Kevin Durant le pidió a los Nets que…

Justo cuando los Nets de Brooklyn  creían  que las aguas  retornaban a su cauce, han recibido…