Siguen las bajas para los Kings

Siguen las bajas para los Kings

Siguen cayendo jugadores del equipo de los Sacramento Kings que buscan por primera vez en las seis temporadas que tiene su jugador estrella del equipo Demarcus Cousins llevarlo por vez primera a la postemporada. Luego de perder a Rudy Gay por el resto de la temporada ahora han perdido a otro jugador a Garret Temple quien cayo lesionado en el encuentro de ayer.

En el partido ante los Rockets Temple salió lesionado y los diagnósticos apuntan que la lesión es un desgarro parcial en los músculos  isquiotibiales de su pierna izquierda.  El jugador se sometió a una resonancia magnética luego del partido donde se revelo que tendrá que estar fuera de acción de dos a tres semanas y será evaluado nuevamente luego del descanso del juego de estrellas para ver cómo ha avanzado su recuperación.

Los Kings se encuentran en la 10ma posición de la conferencia Oeste a 2 juegos y medio del octavo y último puesto para clasificar a la postemporada. El equipo seguirá peleando por clasificar a la postemporada hasta el último día de la temporada.

Temple está promediando 7.7 puntos, 2.7 rebotes y 2.3 asistencias por partido y tiene una marca personal de 26.6 minutos por partido.

Fuente: NBAManiacs.com

Relacionadas

Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

La lesión de Doncic llegó solo horas después de que fuera elegido para su 4to All-Star.…
Rozier y Plumlee guían victoria de Hornets sobre Bulls

Rozier y Plumlee guían victoria de Hornets sobre Bulls

Los Hornets de Charlotte habían perdido siete de sus últimos nueve juegos, pero jugaron una segunda…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…