Serge Ibaka traspasado a Toronto

Serge Ibaka traspasado a Toronto

Los Toronto Raptors tratan de mejorar a su equipo de cara al final de la temporada para pelear el dominio de la conferencia Este a Cleveland y han adquirido este martes al Ala Pivot de los Orlando Magic Serge Ibaka a cambio de Terrence Ross más una primera ronda del draft del 2017.

Ibaka reforzara así la tan necesitada posición de Ala-Pivot de los Toronto Raptors en la actual temporada el entrenador del equipo ha probado a varios jugadores en la posición algo que ninguno de ellos ha podido convencerle. Por eso el equipo estaba decidido a realizar un traspaso de transcendencia antes del cierre del mercado.

En 56 partidos oficiales y tras seis meses con Orlando tras su llegada en el pasado Verano Ibaka promedia 15.1 puntos, 6.8 rebotes y 1.6 tapones en 30.5 minutos de juego.

Con la salida de Ibaka del equipo, el Magic ejecuta un movimiento dudoso sin beneficios a largo plazo tras traspasar a jugadores que están siendo importantes en Oklahoma como Victor Oladipo, Ersan Ilyasova y Domantas Sabonis.

Para Terrence Ross es una nueva oportunidad tendrá protagonismo en el exterior de Orlando y con un contrato de dos temporadas más esta temporada con 10.5 millones de dólares como salario. Escogido de 8vo en el draft del 2012. El escolta no ha conseguido la estabilidad necesaria durante sus años en Canadá. En la presente temporada Ross ha ejercido el rol como sexto hombre y ha cosechado 10.4 puntos, 2.6 rebotes en 22.4 minutos de juego.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó la NBA

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó…

Tanto los jugadores locales como los visitantes todavía están sujetos a las reglas canadienses para los…
Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad de Kentucky

Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad…

La información salió a través de un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Baloncesto…
Kevin Durant hizo una petición que pone a los Brooklyn Nets

Kevin Durant hizo una petición que pone a los…

En una reunión cara a cara celebrada este fin de semana con el propietario de los…