Se concreta el cambio entre Cavaliers y Celtics

Se concreta el cambio entre Cavaliers y Celtics

Los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics se han puesto de acuerdo para cerrar el traspaso que enviara a Kyrie Irving al equipo de Boston por Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y una primera ronda del draft del 2018.

Al traspaso el equipo de los Celtics acordó enviar una selección de segunda ronda del draft del 2020, a través del Miami Heat, para adquirir al cuatro veces seleccionado al juego de estrellas.

Los Celtics resistieron al deseo de los Cavaliers de añadir una selección de primera ronda del draft para compensar al equipo de no renunciar a Isaiah Thomas quien se encuentra lesionado de la cadera, aunque finalmente decidieron a consumar el traspaso.

Cleveland se mantuvo todo el tiempo argumentando que Boston no fue totalmente sincero sobre la situación de Thomas, quien no tendría una fecha exacta para su regreso.

El jugador salió de su silencio el martes asegurando que está progresando bien de su lesión y desmintió que su lesión de la cadera le traería problemas  en el futuro.

Cabe destacar que Thomas se convertirá en agente libre al finalizar esta temporada y busca un contrato de 100 millones de dólares en la agencia libre. En sus tres temporadas con los Celtics surgió como uno de los bases elite de la liga y fue seleccionado dos veces al juego de las estrellas.

Fuente: Basket4us.com 

Relacionadas

Dominicana clasifica a Juegos Centroamericanos y AmeriCup tras triunfos en Centrobasket 2022

Dominicana clasifica a Juegos Centroamericanos y AmeriCup tras triunfos…

CHIHUAHUA, MEXICO.- El equipo nacional femenino ha dado otro paso importante en su accionar a nivel…
Patrick Beverley de los Lakers suspendido por empujar a Deandre Ayton

Patrick Beverley de los Lakers suspendido por empujar a…

La NBA suspendió el jueves tres partidos a Patrick Beverley, de los Lakers de Los Ángeles,…
Miderec y Gabinete Social celebrarán torneo de baloncesto 3×3

Miderec y Gabinete Social celebrarán torneo de baloncesto 3×3

El baloncesto 3x3 es el deporte urbano número uno del mundo, el Ministerio de Deportes dará…