En vivo

Sabonis, de los Kings, se perderá al menos 10 días

La estrella de los Sacramento Kings, Domantas Sabonis, se perderá al menos 10 días debido a un esguince de tobillo derecho, dijeron fuentes a Shams Charania de ESPN.

El cronograma informado mantendría a Sabonis fuera de juego durante al menos seis juegos, que incluyen enfrentamientos contra los líderes de la liga, Cleveland Cavaliers, Milwaukee Bucks, Boston Celtics y el primer clasificado, Oklahoma City Thunder.

Sabonis se lesionó a principios del tercer cuarto de la victoria del lunes sobre los Memphis Grizzlies y rápidamente fue descartado para el resto del partido.

El jugador de 28 años se perdió los seis partidos anteriores por una lesión en el tendón de la corva. Los Kings tienen un récord de solo 3-6 esta temporada sin él.

Sabonis promedia 19,2 puntos y va camino de conseguir su tercer título consecutivo en rebotes. Tiene un 42,5% de acierto en tiros de larga distancia, su mejor marca personal, y ha conseguido la tercera mayor cantidad de triples-dobles (nueve) esta temporada.

El tres veces All-Star ha sido una pieza clave en el séptimo ataque de Sacramento. Los Kings anotan 5.8 puntos más por cada 100 posesiones cuando Sabonis está en la cancha.

Sacramento se ubica noveno en el Oeste con un récord de 34-33, solo tres juegos por delante de los Phoenix Suns, que ocupan el 11° lugar.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros