Russell Westbrook es quinto en la lista histórica de triple doble

Russell Westbrook es quinto en la lista histórica de triple doble

Russell Westbrook supero a Larry Bird al colocarse quinto con 59 triples dobles en la lista histórica de la NBA. El armador consiguió también su triple doble 22 de la temporada en la victoria de Oklahoma 97 por 95 ante el Utah Jazz colocando al Thunder solos en la quinta posición de la conferencia Oeste. Westbrook termino el encuentro con 38 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias el próximo en la lista de triple dobles es Wilt Chamberlain quien logro 78.

Los Washington Wizards vencieron 109 por 99 a Charlotte Hornets en un encuentro donde Markis Morris anotó 23 puntos con 8 rebotes y John Wall anotó 24 puntos con 4 rebotes y 7 asistencias.

Los Clippers vencieron 115 por 105 a Atlanta Hawks donde Austin Rivers una vez más cargo en sus hombros con el equipo que no cuenta con sus dos principales estrellas como son Chris Paul y Blake Griffin. Rivers termino el encuentro con 27 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias mientras que Paul Millsap anotó 19 puntos con 8 rebotes y 7 asistencias por Atlanta.

Demarcus Cousins guio a Sacramento a un triunfo con marcador de 109 por 104 ante los Detroit Pistons al anotar 22 puntos con 14 rebotes y 6 asistencias.

Miami sorprendio a los Golden State Warriors al superarlos 105 por 102 en una gran actuación de Dion Waiters quien encestó el tiro ganador por el conjunto del Heat y además termino el encuentro con 33 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias mientras que por los Warriors Stephen Curry anotó 21 puntos con 10 rebotes y 8 asistencias.

San Antonio sin Kawhi Leonard quien fue nombrado el jugador de la semana y sin Paul Gasol ni Tony Parker los Spurs ganó fácil ante Brooklyn Nets con marcador de 112 por 86 donde Patty Millsa anotó 20 puntos.

New Orleans sin Anthony Davis sorprendió a los vigentes campeones al vencerlos 124 por 122 con una gran actuación de Terrence Jones quien anotó 36 puntos con 11 rebotes y también de Jrue Holiday quien encestó 33 puntos con 6 rebotes y 10 asistencias por Cleveland Kyrie Irving anotó 49 puntos con 4 asistencias y Lebron James logro un triple doble al anotar 26 puntos, atrapar 10 rebotes y repartir 12 asistencias.

Los New York Knicks vencieron 109 por 103 a los Indiana Pacers donde Carmelo Anthony anotó 26 puntos con 5 rebotes mientras que por Indiana Paul George termino el encuentro con 31 puntos y 7 rebotes.

Milwaukee Bucks venció 127 por 114 a los Houston Rockets quienes están en baja al perder los últimos encuentros. Por los Bucks Jabari Parker anotó 26 puntos con 8 rebotes y 7 asistencias mientras que James Harden anotó 26 puntos con 9 rebotes y 12 asistencias.

Fuente: As.com

Relacionadas

El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de la Rosa

El Rafael Barias adquiere al espigado jugador Adonis de…

Santo Domingo.- El Club Dr. Rafael Barias firma al pívot Adonis de la Rosa, a quien…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…
Prados Basketball siguen en racha con tercera victoria seguida

Prados Basketball siguen en racha con tercera victoria seguida

En lo colectivo losPrados lanzó para un 52% desde el campo y desde el arco de…