Russell Westbrook consigue su quinto triple doble consecutivo

Russell Westbrook consigue su quinto triple doble consecutivo

Rusell Westbrook está haciendo historia en este inicio de temporada con Oklahoma y todo luego de que su compañero de equipo Kevin Durant cambiara de franela. Westbrook consiguió su quinto triple doble seguido algo que no sucedía desde 1989 cuando Michael Jordan hilvano 7 de manera seguida. El armador lo consiguió en la victoria de Oklahoma sobre New Orleans Pelicans 101 por 92 en un duelo de los líderes anotadores de la NBA. Westbrook termino el encuentro con 28 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias mientras que Anthony Davis anoto 37 puntos con 15 rebotes y 4 tapones.

Orlando Magic derroto 98 por 92 a Detroit Pistons donde Serge Ibaka anotó 21 puntos con 7 rebotes y 4 asistencias en otro encuentro los New York Knicks pudieron sobreponerse al gran encuentro de Demarcus Cousins para derrotar a Sacramento Kings 106 por 98 donde Kristaps Porzingis encesto 15 puntos con 14 rebotes y 4 bloqueos mientras que Cousins anotó 36 puntos con 12 rebotes.

Los Angeles Clippers que cortaron su mala racha ante los Cleveland Cavaliers fueron derrotados por Indiana Pacers 111 por 102 en casa donde Paul George quien había estado ausente por los Pacers regreso para anotar 16 puntos, atrapar 7 rebotes y repartir 5 asistencias por los Clippers Blake Griffin anoto 24 puntos con 16 rebotes y 5 asistencias.

Imagen: As.com

Relacionadas

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford entró a los protocolos por tercera vez esta campaña. Se perdió el primer juego de…
Leones de Santo Domingo están preparados para romper la Liga

Leones de Santo Domingo están preparados para romper la…

Leones de Santo Domingo contarán para el primer día prácticamente con el núcleo de jugadores que…
Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Santo Domingo – El apoyo de La Manada a sus Leones de Santo Domingo es reconocido…