Rajon Rondo podría ser traspasado por los Bulls

Rajon Rondo podría ser traspasado por los Bulls

El armador Rajon Rondo quien desde que salió de Boston en el 2014 no ha vuelto a ser el mismo jugador ahora en Chicago el equipo se plantea salir del jugador quien no ha jugado los últimos seis cuartos del equipo donde su rendimiento ha bajado.

Un bajón que ha pasado desde que salió en los Celtics y que no ha podido recuperar cuando estaba en Sacramento Kings ni en Dallas luego de ser campeón en el 2008 con Boston y ser elegido All- Star del 2010 al 2013 no ha vuelto a ser el mismo jugador que deslumbraba en aquella época algo que tampoco llegara en los Bulls.

Los Bulls solo han ganado 3 de los últimos 10 partidos donde llegaron a estar 11-7 el 2 de diciembre tras imponerse a los Cavaliers y desde entonces han sumado 5-11 que les deja en un record de 16-18 números que no le valen para estar en la postemporada por la conferencia este. Uno de los problemas es la falta de química entre Rondon-Wade y Butler. El base solo jugo 11 minutos ante Indiana Pacers.

Rondo dejo claro que no le sorprendió la decisión de que Michael Carter-Williams saliera como el base titular pero también dejo claro que no tolerara esa situación donde también ha prometido que no montara espectáculos públicos.

Rondo está promediando 7 puntos y 7 asistencias por partido con unos malos porcentajes en tiros de campo con 37%, 32% en triples y 54% en tiros libres y tiene un salario de 14 millones para esta temporada. De continuar así el base buscara cambiar de aire en las próximas semanas si el trio entre en conflictos.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a la temporada 2022-23

Kyrie Irving ya tomó una decisión de cara a…

Nets buscaban un sign and trade en su objetivo de darle salida a Irving, sin embargo, la directiva,…
Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de España

Equipo nacional basket U17 competirá en Campeonato Mundial de…

La cita internacional reúne a los 16 mejores equipos de la categoría U17 de varones, divididos…
«No creo que sea mejor que yo»: con esta frase un novato desafió a LeBron

«No creo que sea mejor que yo»: con esta…

El Draft de la NBA presenta cada año a las nuevas promesas de la liga. Muchos…